Mis princesas!♥

lunes, 18 de abril de 2011

Diaa de mierda!

Bueno gente(? hoy mi dia comenzo de lo mas bien. Saque un 8 en el oral de Antropología, la pase bien en el colegio, todo lo normal.
Pero al volver a mi casa, caminando, me encontre con que mi familia estaba almorzando. Generalmente tardo un poco en llegar al colegio asi todos se van a dormir y yo puedo hacer que "como" algo.
Pero NO! Estaban ellos ahi comiendo, milanesas con papas fritas! -.-
Tuve que comer una milanesa y al menos una pequeña porción de papas. Despues mi mamá penso que habia comido poco y me dio una Rhodesia, hasta espero que la terminara!

Dios me siento una idiotaaa. Encima despues me dice: "Perdón Juli, no te abise que habia arroz en la heladera". :@ Al menos se que el arroz que consumimos tiene 171 kal. -.-
Ahora no voy a comer NADA!

Intake:
Desayuno: Nada - Chicles.
Almuerzo: 1 milanesa, 1 pequeña porcion de papas fritas, 1 Rhodesia.
Merienda: Nada - Chicles.
Cena: Espero que nada...

Ejercicios: Caminar ida y vuelta al colegio (30 minutos cada uno).

1 comentario: