Mis princesas!♥

miércoles, 27 de abril de 2011

Decisión DIFICIL, pero bien tomada (creo).

Bueno princesas, eh tomado una IMPORTANTE decisión: Comenzaré con mi plan de semiayuno la semana que viene! Ya que esta semana tengo examenes, trabajos, ansiedad, TODO.
Asi que voy a alejarme este tiempito de la compu. Volveré el martes para empezar con mi plan!

Gracias a las 11 seguidoras!

A partir del martes 3/05 voy a tratar de estar todos los dias conectada a la noche, por si alguien quiere hablar. Mi mail es juli_be_96@hotmail.com

Chauu gente y blog. Hasta el martes! (:

11 comentarios:

  1. máldita ansiedad, definitivamente es mi peor enemiga.
    Hasta el martes entonces :)
    suerte
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el martes entonces!
    Te deseo suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Cúal es tu decisión....? :O

    Sobre lo del plan de semiayuno... si me lo permites dire dos cositas... La primero, cuidado con los chicles! Es cierto que quitan un poco la sensación de hambre y la ansiedad... pero inchan el estomago de aire! No te ha pasado nunca? Y la segunda, creo que ademas de agua podrias tomar otros líquidos como caldos de verduras, osea, el agua que queda de cocer las verduras sabes? Que basicamente es agua con un poco de sabor... y no se ni siquiera si lleva algo de vitaminas.. pero no se.. quizás te será más fácil "engañar" al hambre. Yo cuando hago ayuno (que es pocas veces) lo hago tomando calditos de estos... Solo son dos sugerencias! jejejeje


    Muchos animos y besos!
    Te sigooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    lo primero darte las gracias por tu comentario en el blog, pronto publicaremos algo sobre mia, aunque ya hay alguna entrada publicada, no se si lo habrás leido.
    Y lo segundo decirte que tu decision esta bien, pero tu plan de seiayuno no lo veo... creo que te va a entrar demasiada ansiedad.
    Espero publicar alguna entrada sobre eso tambien, pero estamos ocupadas, cuando tengamos tiempo redactamos anbas entradas, espero que te ayuden :D
    Bueno, por ultimo decirte que tu blog es muy bonito pero las letras blancas no se leen :D dberias cambiar los colores.
    UN besito :D

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con ese plan. Y me parece super bien lo d pesarte solo los domingos si t pesas todos los dias acabas mas obsesionada.

    ResponderEliminar
  6. no te cagues de hambre, te lo dice alguien que lo hizo y le fue mal, come lo que tengas que comer (desayundo, almuerzo, cena) y cuando te agarran ataques de ansiedad clavate un vaso de agua y se te re va. SUERTE
    pasas por mi blog, te fijas que onda y si te gusta te suscribis??
    http://simpleethingspormi.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el semiayuno, aunque la ansiedad es lo peor, pero bueno, todo se puede
    me gustó mucho el blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. todo lo ke kieras lo puedes lograr...gracias por darme animos para seguir :)

    ResponderEliminar