Mis princesas!♥

sábado, 23 de abril de 2011

Buen diaa! (:

Hoy fue un dia mas o menos bueno.
Me levante taarde, tipo 12:30 y desayuné con mi mamá ¬¬ Comi una cara sucia(160 kcal) y tome una leche chocolatada(147 kcal). Despues mi papá llegó a la 1:10 y no comi por que no tenia hambre, asi que lo dejaron pasar... Tome 1 litro de agua.
A la tarde mi mamá se puso a limpiar el quincho asi que yo "Tome la leche" (osea, solo ensucié la taza) y comí 6 operas (soy una cerda, ya sé u.u)
A la noche me comi un pequeño huevito de pascuas... pero no senti nada, ni arrepentimiento, NADA! o.O

Intake:
Desayuno: Una taza de leche chocolatada (200 cm3 de leche-147kcal) + Una cara sucia (160kcal)
Almuerzo: 1 litro de agua.
Merienda: 6 operas (147 kcal) + 1/2 litro de agua.
Cena: Un huevo de chocolate (no se cuantas calorias porque era casero).
Total: 454 kcal. Aproximadamente.
Ejercicios: Nada! ¬¬

Imagenes:

Nesquik + 200 cm3 de leche.
Caras sucias.
Operas.

2 comentarios:

  1. hola..ya se q no te importa pero..no te parese q no comiendo no vas a llegar a nda????
    1ºinformate si keres adelgazar..no lo estas hciendo asi..INFORMATE VS Y TDOS LOS Q PIENSEN Q COMIENDO HASTA 500 KCAL O MENOS ESTAN ADELGAZANDO!!NO ES ASII!!
    yo estaba igual q vs...!!no te sentis idiota aveces???
    pensa bn lo q hces...kisa tu flia no sabe..pero kisa si y no le gustaria verte en poco tiempo cmo un esqeleto en la cama tirada

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ME GUSTARIA SABER COMO HACES PARA ESTAR CASI SIN COMER LO HE INTENTADO PERO NO PUEDO .. IGUAL SEGUIRÉ INTENTANDO

    ResponderEliminar