Mis princesas!♥

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi experiencia con los laxantes.

Después de 3 semanas vuelvo a postear en el blog. La única razón por la que no seguí escribiendo fue porque tenía mucha paja xD jajaja

Bueno, voy a contar mi experiencia con los laxantes:
Esa misma noche que los compré, a eso de las 12, me propuse a masticar uno de los chicles. El mismo farmacéutico me indicó que tenía que estar 15 minutos masticándolos y que iba a tardar 8 horas en hacer efecto, por eso se recomendaba comerlos de noche.
Dicho y hecho, me puse a masticar uno solo. Tienen un sabor HORRIBLE, me costó al principio masticarlos, pero después me acostumbre... estuve más de media hora masticando, hasta que se quedó sin sabor, se empezó a deshacer y lo tuve que tirar.
Al otro día, a eso de las 8.00/8.30 de la mañana empecé a sentir un dolor intenso en la panza y a los 15 minutos tuve que salir corriendo al baño para largar todo lo que tenía.
(esta parte me da asquito contarla, pero bueno xD) sale todo blandito, yo no estoy acostumbrada, así que era como una sensación rara. Así estuve como 2 horas, 2 o 3 veces más tuve que ir al baño y ya después iba normalmente.
Lo mejor de todo fue ver mi pancita: estaba BIEN plana y se me notaban un montón las costillas *-* obvio que después a lo mínimo que coma se me hincha un poco, pero ya aprendí que eso es algo normal del cuerpo (al menos del mío).
Después al otro día, creo, volví a masticar otro, y ahí dije "Basta" porque no quiero volverme adicta. Muchas princesas me decían que tenga cuidado, pero yo sé las consecuencias, así que no me voy a arriesgar. No quiero después andar dependiendo de ellos.

Después de esa experiencia mi mente cambió un poco. Vi como mi panza estaba mas o menos plana como me gustaba, se me notan las costillas y me siento mejor conmigo misma por verme y sentirme así.
Así que estas semanas anduve comiendo poco, hasta que apenas me llenaba y dejaba de comer. Aprendí a comerme una porción de todo lo que me servía y a no meterme atracones cuando me agarran los episodios de querer comerme todo.
Esta semana no fui a natación porque ando preparando las integradoras para la semana que viene (empiezo el martes) y no me daban los tiempos.

Seguramente se preguntarán por mi peso: ¡45 kilos y medio! *-* a veces 46/46 y medio porque como pero igual no llego a los 47 c:
Yo chocha, me cuido en las comidas, hago ejercicio, me controlo... solamente me falta tomar un poco más de agua, pero en general todo bien.

Ahora que veo bien la foto no me gusta mucho,
pero bueno, ya veré mas cambios.

Ahora voy a masticar otro y ahora si les prometo a todas las que me leen, que hasta el año que viene no voy a masticar un chicle laxante más. Halla comido de más o no, no quiero seguir con esto, se que a la larga daña varias cosas, así que hasta acá llego con los laxantes. A partir de ahora voy a empezar a tener una dieta mas sana, con mas fibra, mas fruta, mas verdura y sin carne.

¿A ustedes como les va?
Veo si les contesto a las 14 chicas que me comentaron la entrada anterior (Gracias a todas) y creo que hasta  diciembre no vuelvo a escribir porque voy a estar rindiendo todas las integradoras.

¡Saludos!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tanto lío al pedo.

Después de casi una semana sin escribir, hoy vengo a contarles que ya tengo los chicles laxantes en mis manos! :D
Hice un quilombo al pedo, pedí muchas indicaciones, consejos, ¡todo al pedo!
Las indicaciones están atrás de la misma tableta, el farmacéutico me indicó como tomarlas -"Se recomienda usarlas antes de ir a dormir"-, etc, etc, etc.
Iba a comprarlas con un miedo de la puta madre, porque tenía miedo que alguien me reconociera, pero por suerte no paso nada de eso.

El tema comida, mal. Sigo comiendo mucho y mis ganas de hacer ejercicios son nulas.
Volví a subir hasta 48 kg, osea que todo el esfuerzo por bajar 2 kilos fue en vano -.-

Ni ganas de escribir jajajaja ando muy vaga últimamente.
Gracias a las chicas que se tomaron el tiempo de escribirme y aconsejarme, son grosas! :B

Ah! y hoy fui a comprarme el vestido para la cena de mañana:


Ya mañana les cuento mi experiencia con el laxante!
Saludos!